GEOMETRÍA

Cabri.png Caption here

Cabri 3D

Cabri 3D es una herramienta pedagógica que permite el aprendizaje por parte de los alumnos de una amplia gama de formas geométricas distintas, desde las más simples a las más complejas y elaboradas.

ANÁLISIS

Derive Caption here

Derive

Derive es una aplicación destinada a cualquier estudiante, profesor que tenga que realizar algún tipo de tarea relacionada con las matemáticas. Posee un entorno visual muy sencillo que soporta todo tipo de gráficas

ANÁLISIS

MatLab Caption here

MatLab

MATLAB está optimizada para resolver problemas científicos. El lenguaje, basado en matrices, es la forma más natural del mundo para expresar las matemáticas computacionales.

ANÁLISIS

MathCad Caption here

MathCad

Mathcad es software matemático que permite resolver, analizar y compartir los cálculos de ingeniería más vitales. Presentadas en una interfaz fácil de usar, la notación matemática de actualización instantánea.

ANÁLISIS

Geogebra Caption here

Geogebra

La calculadora gráfica para Geometría, Álgebra, Cálculo, Estadística y 3D. Matemática dinámica para aprender y enseñar.

ANÁLISIS

Wiris Caption here

Wiris

Plataforma en línea para cálculos matemáticos para usos educativos. Incluye el cálculo de integrales y límites, representación de funciones y la manipulación de matrices.

ESTADÍSTICA

SPSS Caption here

SPSS

SPSS es una aplicación para el análisis de datos de tipo estadístico y es todo un referente utilizado por instituciones gubernamentales, empresas y centros de investigación de todo el mundo.

ESTADÍSTICA

SPSS Caption here

STATGRAPHICS

Incluye funciones estadísticas avanzadas, capaces de proporcionar análisis propios de los profesionales, y, ofrece un interface muy intuitiva, para un analista inexperto.

MISCELANEA

SPSS Caption here

WEB MATEMÁTICAS

Página web con software gratuito y páginas web para versiones anteriores de windows. Software propio y de la Conselleria de Educación de Valencia. Juegos de estrategia y demás software educativo de matemáticas para Infantil, Primaria y Secundaria.